Realizamos el proceso de lacado en blanco de puertas de madera. Ofrecemos los mejores precios para lacar puertas en blanco, y ofrecemos los mejores presupuestos para pintar o lacar a pistola puertas en blanco con poliuretano bicomponente o en acrilico.
Lacamos puertas de paso, puertas de armarios, frente de armarios, puertas de cocinas, etc. Asimismo, lacamos en blanco muebles de cocina, sillas, cómodas, sillones, librerías, vitrinas, cabeceros, mesas, roperos, muebles de salón, tarimas, roperos, etc.
Consulta nuestros costos para que puedas lacar tus puertas en blanco, blanco roto o marfil. Igualmente, solo empleamos lacados a pistola resistentes.
¿SALE MÁS CARO LACAR EN BLANCO UNAS PUERTAS VIEJAS O PONERLAS NUEVAS?
En definitiva, lacar las puertas sale mucho más barato que cambiarlas. Las puertas se pueden lacar utilizando una pintura de esmalte laca de poliuretano de dos componentes, la cual tiene como característica que no amarillea con el paso del tiempo, además que deja una superficie suave y uniforme.
Tendrá unas puertas elegantes y modernas, las cuales ofrecerán más luz y sensación de amplitud a tu hogar.
Mientras que las puertas se lacan en el taller, el lacado de tapetas ó tapajuntas y batientes es realizado en el domicilio del cliente.
Evidentemente, es mucho más costoso instalar puertas nuevas. El lacado de una puerta por ambas caras tiene un costo menor, mientras que una puerta nueva es de un precio superior, a lo cual debes sumarle el precio de los tapajuntas, de los garces, del herraje (tiradores, bisagras, tornillos, resbalones), del transporte y del montaje de cada hoja, además del coste de desmontaje, transporte y reciclaje de las puertas antiguas.
SI no eres profesional, lacar no es una tarea fácil, además de que se necesita de una infraestructura y de una maquinaria específica. Si este proceso no se hace en un taller especializado, entonces no queda bien.
El lacado de puertas en blanco que realizamos dejará tus puertas como nuevas.
¿ES ACONSEJABLE LACAR PUERTAS DE MADERA Y MARCOS?
Por supuesto que las puertas de su vivienda se pueden pintar con laca. Esta es una práctica muy común: el lacar en las reformas. Además, es posible cambiar los marcos con moldura a marcos lisos en blanco, así, a parte de darle un toque más actual, cambiaría el diseño.
Un lacado de calidad solo puede conseguirlo un barnizador-lacador profesional Charolista – pintor. Contamos con profesionales con años de experiencia, los cuales realizan el lacado de la hoja en el taller y la enmarcación en la vivienda.
Asimismo, es necesario conocer la diferencia entre un lacado y un pintado. El lacado se refiere a un acabado liso, fino, sin poros ni grietas.
Nuestra empresa de barnizados y lacados en Oviedo es especialista en la restauración de muebles y en el lacado de puertas viejas o nuevas.
Tenemos las soluciones para tus problemas, cuéntanos tus necesidades y te ayudaremos.
¡Pídenos un presupuesto sin compromiso alguno!